Análisis de pila de desecho
Monitoreo de presiones
Montajes y desmontajes
Reparto de cargas
Rendimiento kilómetrico
Control de llantas
Apareamiento de duales
Reportes semáforo
Geometría vehicular
Capacitación a su personal
Marcaje de llantas
Limpiador de inyectores
El combustible contiene en muchos casos impurezas que con el tiempo se acumulan internamente en sus inyectores provocando fallas a mediano y largo plazo.
Este equipo permite por medio de presión efectuar una limpieza profesional a sus inyectores en forma interna.
Torno rectificador
Este versátil equipo nos permite realizar rectificaciones a los discos y tambores de su auto o camioneta de una forma rápida y precisa, asegurándonos que su sistema de frenado este en perfectas condiciones.
Amperímetro
Los regimenes de carga eléctrica en su vehículo pueden ser detectados mediante este instrumento que nos permite determinar irregularidades en su sistema eléctrico en diferentes etapas.
Balanceadora
Los rines deben ser balanceados dadas irregularidades en su circunferencia, mismas que son imperceptibles a simple vista pero que un equipo de balanceo se puede detectar. Si usted nota que a cierta velocidad su vehículo vibra, es posible que sus rines requieran balanceo.
Analizador de gases
Nos permite detectar las emisiones que hace su vehículo con la finalidad de determinar la necesidad de un mantenimiento preventivo o correctivo, puede emplearse como fase anterior a una verificación vehicular pues determina los niveles de emisiones que también efectúa un verificentro.
Alineadora
Mediante un avanzado equipo, nuestra alineadora determina el estado de la geometría de su vehículo la cual debe ser estrictamente cuidada para evitar desgastes en las llantas inducidos por la incorrecta posición o ángulo en los componentes que ubican a las llantas en el piso, estos deben ser ajustados en periodos regulares de tiempo. Si usted detecta que su unidad no mantiene una línea en un camino recto o el volante vira hacia lado derecho o izquierdo, una posible causa es el estado de la alineación de su vehículo.
Micro Vat
Permite diagnosticar desde el arrancador de la marcha de su auto hasta determinar el tiempo de vida de su batería y su régimen de carga mediante un diagnóstico impreso usted puede constatar el estado eléctrico de su vehículo y asegurar el buen funcionamiento de sus componentes.
Scaner
Gran versatilidad para diagnosticar motores, transmisiones Automáticas, carrocerías, sistemas de frenos (ABS ) y sistemas de bolsas de aire, con los vehículos así equipados.
Osciloscopio
Permite revisar parte del sistema eléctrico de su automóvil, como son las bujías, los inyectores, el alternador, el voltaje de la batería, etc.
Voltamperímetro
Es el equipo esencial para probar baterías, marchas, solenoides, alternadores, reguladores de voltaje, interruptores y circuitos. Proporcionando un alto grado de precisión y confiabilidad, protege las señales de entrada en caso de sobre carga y reduce al mínimo los efectos de la interferencia de radio frecuencias.
Carga de aire acondicionado
Este equipo nos permite hacer cargas del gas que contienen los sistemas de aire acondicionado de una amplia gama de vehículos.
Demontadora
El chasis de tipo ancho y reforzado garantiza una extrema rigidez y estabilidad del plato. El montaje del reductor entre dos planchas de acero impide cualquier flexión. Por su destacada altura del palo vertical y del eje porta útil es posible trabajar en cualquier rueda de ancho
Paquete 5000 Kms
Paquete 10,000 Kms
Paquete 25,000 Kms
Paquete 50,000 Kms
Paquete 80,000 Kms
Grandes Flotas
Paquete CT1 y CT2
Diagnósticos
Montaje y desmontaje
Presión de inflado
Alineación
Balanceo
Frenos
Reemplazo de llantas
Límites de carga y velocidad
 
Nosotros | Servicios | Selector de llantas | Instalaciones y equipos | Solicitud de servicio | Sucursales | Contacto
Acceso a clientes   Acceso a proveedores
Derechos reservados © 2012 Centro llantero y Centro técnico 8w --- Aviso de privacidad